Victoria Fest 2019

Se viene nuestra segunda edición del Victoria fest by Victoria147 y aquí te contamos por qué no te la puedes perder el próximo siete de octubre

El Victoria fest es un evento anual organizado por Victoria147 que busca reunir algunas mentes relevantes del mundo del emprendimiento, emprendedoras y a todos aquellos que quieran saber más y así, si no lo han hecho, animarse a emprender.

Es un evento muy importante para nosotras. Lo hacemos porque creemos que hay que restablecer el balance dentro del mundo de los negocios, porque hay personas con ideas brillantes que quieren emprender, pero aún no saben cómo, y porque como organización, desde el primer día asumimos el reto de crear la comunidad de emprendedoras más grande de México.

En la primera edición

El año pasado, en nuestra primera edición, asistieron más de 300 personas que durante todo un día, aprendieron de conferencias y talleres y disfrutaron de stands, comida y personas que como ellas, les apasionaba el mundo del emprendimiento. Puedes leer en detalle cómo se vivió, aquí. Además, puedes leer lo que dijeron algunos medios del evento aquí, aquí y aquí.

Agenda 2019

Este año, queremos mejorar la experiencia de cada una de las personas que asistan y por eso, preparamos sorpresas increíbles que no te puedes perder. Por lo pronto, te contaremos quiénes son algunos de nuestros invitados, dónde será y qué variedad de productos podrás encontrar para complementar tu emprendimiento.

Nuestra primera invitada es Ellen Marie Bennett, es un caso de éxito ya que hizo de su pasión un negocio rentable y de alta calidad. Fundó Hedley & Bennett, una compañía que fabrica y vende mandiles hechos a mano para chefs o cualquiera que esté en contacto con la culinaria. Le sigue Maria Ariza, directora de BIVA (Bolsa Institucional de Valores). Con un máster en la Universidad de Harvard y más de treinta años de experiencia, dará una conferencia acerca de cómo una emprendedora puede acceder a la posibilidad de financiar su empresa o servicio.

También tendremos la participación de Gabriela Cámara, chef mexicana y dueña de los restaurantes Contramar en Ciudad de México y Cala en San Francisco. Por otra parte, Michael García novak, CEO de Novak Innovation hablará de las herramientas, conocimientos y aprendizajes que ha recolectado en su proceso de innovar en el mundo empresarial.

Valerie Miranda, Media Partnerships para Facebook LATAM, nos acompañará con una conferencia justo antes de la presentación de Daniel Espinosa, joyero mexicano. Jorge Cueto, fundador de Prison Art, compartirá su experiencia al estar privado de la libertad y no perder la motivación para emprender y crecer en su negocio.

Philippe Cahuzac, uno de los fundadores de GAIA, tienda de diseño de muebles, hablará de cómo escalar tu empresa sin morir en el intento. Por supuesto, Ana Victoria García, fundadora y directora de Victoria147 compartirá su experiencia. Presentará su perspectiva sobre el emprendimiento en México actual, qué podemos esperar, qué podemos cambiar y cómo lo podemos hacer.

Por último, Rodrigo Herrera, empresario y shark mexicano, fundador de Genomma Lab, dará una conferencia acerca de su proceso de creación de un imperio. Además, habrá otras sorpresas, más invitados, happenings con marcas que ofrecen experiencias, giveaways como tote bags y drinks y comida acompañados de un dj para propiciar un espacio de networking.

¡Qué esperas para conseguir tus boletos!

Con una agenda llena de invitados especiales, marcas y productos, esta edición del Victoria Fest viene con toda y esperamos que no dejes pasar la oportunidad de asistir. La cita es el siete de octubre de 8:30am a 7:30pm en Proyecto público Prim, Calle Gral. Prim 30, Juárez, 06600 Colonia Juárez, CDMX. Si ya haces parte de nuestra comunidad y has tomado algún programa en victoria147 puedes comprar tus boletos en un link espcial que te dará tu contacto. Si no, te esperamos con los brazos abiertos para que te sumes a nuestra red y qué mejor manera para empezar que por tu asistencia al Victoria Fest 2019. Aquí puedes adquirir tus boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top