¡Las primeras marcas mexicanas en Sephora!

Ahal y Aloe Lab, marcas de emprendedoras Victoria147, son las primeras, en México, en ingresar a Sephora, la tienda de cosméticos de talla mundial.

Cuando Iliana Loza encontró un área de oportunidad en el mundo de los cosméticos, no lo pensó dos veces: había (y aún hay) una gran cantidad de ingredientes innecesarios y contraproducentes y pocos productos conscientes de ello, en el mercado del cuidado personal.

Así nació Ahal, la marca de cosméticos mexicana que utiliza y transforma de manera responsable, elementos nativos para ofrecer una variedad de productos naturales y una alternativa a los artículos industriales con poca transparencia de ingredientes ¿Por qué no transformar el área del cuidado un producto a la vez?

Sin duda, una decisión acertada. Después de lograr entrar a Sephora Accelerate, un programa de impacto social que apoya emprendimientos y los ayuda a llegar al siguiente nivel, la marca ha tenido un notable crecimiento.

No basta con solo un emprendimiento, Aloe Lab, una empresa consciente que ha encontrado su lugar en el mercado del cuidado personal, también pasó por Sephora Accelerate y obtuvo resultados increíbles.

Fundada por Adriana Oyervides, también creadora de Aloe Vida en el 2016, esta empresa aprovecha todos los beneficios de la sábila, una planta natural multiusos. Cada una de las fórmulas de aloelab se basa en el equilibrio natural y en el respeto al medio ambiente, con tratamientos para la piel que ayudan a lograr un glow como ninguna otra, a nutrir y a eliminar imperfecciones, según la línea que uses.

Con varias líneas de producto, cada una con un objetivo, esta marca es un caso de éxito al utilizar lo más nutritivo y ecológico para crecer dentro del mundo empresarial. Cada línea está compuesta por limpiador, suero, crema y mist.

Los productos de ambas marcas estarán disponibles a partir de este mes en la página web Sephora México y en algunas tiendas físicas. Además, las dos hicieron parte de nuestra nota de marcas ecológicas Victoria147. La puedes leer aquí ¡Felicidades a ambas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top