Cómo sacarle provecho a Facebook e Instagram para crecer tu negocio

Facebook Blueprint es una de las mejores herramientas para capacitarte en el mundo de las redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook ¡Aprende a usar ambos canales para convertir!

Facebook una de las plataformas con más impacto, usuarios y alcance. Desde su creación, ha sido un éxito y ahora, en el 2019, es básica para ubicar en el mundo tangible, un producto o servicio. En Victoria147 promovemos el aprendizaje y por eso tenemos un link para ti. En él, podrás aprender algunas cosas como:

Conceptos básicos

¿Qué es Facebook y cómo funcionan? o ¿qué papel cumple a la hora de comunicar mi negocio?, estas son algunas preguntas que puedes resolver en la primera lección de conceptos básicos. Aquí, el contenido está dirigido a tu comunicación con clientes o posibles clientes y el propósito es que aprendas lo elemental de Facebook y sus beneficios.

Creación de páginas

Tener una buena página en Facebook puede definir el lugar e incluso la percepción de tu negocio dentro de las redes sociales. Aquí, aprenderás a crear una buena página de Facebook, utilizando todas las herramientas que proporciona la red social.

Publicidad, contenido y segmentación

Es muy importante hablarle al público correcto para así, generar contenido que apele a ellos. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de las políticas de publicidad de Facebook, sus procesos y qué elementos debe tener un buen anuncio.

Administrador comercial

El administrador comercial es una herramienta de Facebook que te ayuda a organizar tus cuentas y/o páginas en Facebook. Aquí lo vas a conocer y vas a entender cómo funciona para gestionar los anuncios y contenidos de tu empresa.

Promociones

En esta lección aprenderás a promocionar tus publicaciones para que tengan un mejor rendimiento y un mayor alcance. También podrás identificar el valor que tiene promocionar tus publicaciones y por qué, para crecimiento comercial, es clave.

Apps

Facebook numera varias aplicaciones que le pueden dar un boost al rendimiento de tu empresa en redes. Aprenderás a utilizar apps como Instagram y Audience Network y lo mejor, desde un SDK (Kit de desarrollo de software) que permite operarlas desde un solo lugar.

Eventos

Crear un buen evento puede ser difícil pero en Facebook, existen herramientas para hacerte la vida más fácil. Conectar con tu público y posicionar bien un anuncio para atraerlos a tu evento, es el principal aprendizaje en este módulo.

Vídeo

Ahora, en el mundo digital, los vídeos se han convertido en una de las maneras más efectivas para contar historias. Las reproducciones de tus videos también traducen el éxito de tu empresa. Aquí, aprenderás cómo generar más reproducciones y lo que significan para tu página.

Público

Este apartado tiene varios módulos. Aprenderás a identificar a tu público principal y similar, teniendo en cuenta las características necesarias (datos demográficos, geográficos, intereses, etc.) para que tu público sea uno significativo. Facebook Blueprint también ofrece la posibilidad de crear tu propio público personalizado a través de documentos y suma o resta de cualidades.

Marca

Aquí aprenderás a lanzar una campaña de marca exitosa para mejorar el rendimiento de la misma en redes. Conocerás tácticas para generar recordación y reconocimiento a través de la planificación, el análisis de estadísticas, insights de tu audiencia, desarrollo de contenido, entre otros.

Anuncios

Los anuncios de Facebook e Instagram, son indispensables para maximizar el alcance de tu empresa. Tienen la posibilidad de llegar a miles de personas si sabes cómo distribuirlos, organizarlos y utilizarlos bien. Vas a aprender a generar buenos y exitosos anuncios en estas redes, a mantenerlos dinámicos y a medirlos.

Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en los últimos años. A través de ella, los consumidores pueden definir si quieren o no, compran o no, les gusta o no; un producto, marca o servicio. Aquí vas a conocer los conceptos básicos de esta red social, qué funciona, cómo y por qué puede ser una vía de ingresos significativa.

Muchos más

Cada uno de los más de cincuenta cursos que ofrece esta herramienta, viene acompañado de texto, instrucciones ilustradas y algunas preguntas para evaluar lo que aprendiste. También, aparte de los temas ya mencionados, hay categorías como empleos, estadísticas, redes sociales para periodistas, políticas de publicidad y muchas más.

Victoria147 + Impulsa Facebook, te presentan esta plataforma para, si eres emprendedora o simplemente quieres aprender un poco más sobre el mundo digital, empieces aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top